Todavía resuena la estruendosa ovación del domingo de la hinchada de Belgrano a Bruno Zapelli en su último partido con la camiseta celeste. El volante creativo fue transferido al Athletico Paranaense y los hinchas de la "B" ya lo extrañan.
+ MIRÁ MÁS: Instituto ganó un partido importante ante Arsenal y se aleja del descenso
En medio de esa nostálgica despedida, el talentoso enganche publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para todo el pueblo pirata antes de recalar en el club de la ciudad de Curitiba.
"Hoy me toca despedirme de este hermoso club, de esta gran familia que tengo, del club que me devolvió la alegría de jugar y me ayudó a mí y a mi familia a crecer", reza la primera oración del texto que acompaña a un video que recopila su paso por Alberdi desde su debut.
La musicalización fue acorde al club que lo vio crecer: El Enamorado de La Mona Jiménez, uno de los temas del Cordobés Más Famoso reversionados por la hinchada de Belgrano.
"De acá me llevo grandes amigos, experiencias únicas, mucho aprendizajes y los mejores momentos de mi vida. Gracias por tanto cariño, gracias a mis compañeros por hacerme un día a día de disfrute y muchas risas", agregó.
Con respecto a los que hacen el día a día en el club, Zapelli añadió: "Gracias a toda la gente del club por siempre brindarme el mejor trato y respeto que pude haber tenido. Gracias a los cuerpos técnicos por las enseñanzas y ayuda en momentos difíciles. Gracias a toda esa gente que siempre me apoyó para que nunca baje los brazos y siga intentando. En fin, gracias eternas a todos".
Por último, sentenció: "De acá se va un integrante más de esta enorme y hermosa familia que es Belgrano. Gracias y espero algún día poder reencontrarnos".
La familia es lo primero
Minutos antes del emotivo video, Zapelli había posteado un book de fotos dedicado a su familia, novia y amigos. "Gracias a ellos que siempre tuve todo. Gracias por estar para mí y acompañarme en todo momento. Los amo", dice el mensaje que acompaña a las imágenes.
Paso en Belgrano
Zapelli debutó en diciembre de 2020 en una victoria por 3 a 0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante de Alberdi.
Disputó 93 partidos en el Pirata y convirtió cinco goles. Fue parte importante del ascenso a Primera División de Belgrano en 2022, siendo una de las máximas figuras del plantel de Guillermo Farré.