El Cholo Guiñazú hizo un solo gol en Talleres. Y será recordado por los hinchas como uno de los más importantes de la historia del club. Fue un 5 de junio de 2016 ante All Boys: cuando se moría el partido, el volante metió un zurdazo impresionante que se clavó en el ángulo.
Fue el 2-1 que hizo realidad el ascenso una fecha antes de que termine el torneo de la B Nacional. A tres años de ese gol y festejo épicos, el ex futbolista de 40 años recordó ese momento en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Los números del Cholo Guiñazú en Talleres
"Casi nunca pateo al arco. Pero de verdad, ese día Dios me dijo “pateá”, y se clavó al ángulo. Me pone muy feliz saber que con ese gol puedo devolver algo de todo el cariño que me dio la gente de Talleres. Es injusto pensar en ese remate como el único responsable del ascenso.
Tuve al lado jugadores espectaculares, dirigentes como Andrés Fassi con una fuerza impresionante y mucha gente empujando para adelante un Club que empezó a reconstruirse para recuperar su grandeza. Uno de los días más felices de mi vida. Simplemente agradecido de ser un elegido para poder vivirlo."