Pamela Tortul es futbolista en una Liga regional de Paraná, Entre Ríos, y en las últimas horas su iniciativa conmovió a todos en las redes sociales. La mujer terminó de jugar un partido del torneo y dio un paso hacia adelante: frente a todos, le propuso matrimonio a su novio, que casualmente es el entrenador del equipo.
Todos quedaron sorprendidos, pero especialmente Juan Pablo Giannecchine, que estaba preocupado porque justo ese día habían perdido el partido. Nunca se imaginó que al cierre del encuentro su novia se arrodillaría con la alianza en la mano.
+ MIRÁ MÁS: Messi se encendió, metió doblete y el PSG lo dio vuelta en la Champions League
Esta acción que rompió con la tradición habitual quedó inmortalizada en un video que grabaron las compañeras del plantel. Las jugadoras del Club San Benito hicieron una fila en cuyo final estaba la responsable de la propuesta.
+ VIDEO: el emotivo momento en la cancha de fútbol:
“El no se lo esperaba, no sabía nada, lo tomó por sorpresa, y le dio mucha vergüenza, pero lo importante es que me dio el “sí quiero” y nos casamos en octubre de 2022. Solamente nos falta poner el día”, contó emocionada Pamela en diálogo con Arriba Argentinos. Y agregó: “Con Juan Pablo nos conocimos hace tres años en esta misma cancha, por eso le pedí casamiento en este lugar”.
Apasionada del fútbol femenino e impulsadora del mismo, la joven incentivó a otras mujeres: "Les digo a las chicas que se animen a pedirle casamiento a sus novios”.