El partido prometía, por los antecedentes de ambos, pero al final lo más interesante de la tarde terminó pasando afuera de la cancha.
En la previa el reconocimiento fue para Juan Carlos Olave que hoy festejó sus 40 años, cifra que lo convierte en el jugador más veterano de la Primera División del fútbol argentino.
Otro que se llevó muchos aplausos del Kempes fue Claudio Daniel Pérez, el ex Belgrano recibió el reconocimiento de los hinchas después de haber dejado una buena imagen en sus dos pasos como futbolista del club.
El “Chiqui”, que llegó a Banfield como reemplazante de Vittor, se saludó con todos los que fueron sus compañeros hasta el año pasado y también con el cuerpo técnico del Pirata.
En el primer tiempo casi no hubo situaciones de peligro sobre los arcos. La más clara fue para el visitante: un cabezazo de Silva que dio en el palo, a la altura del ángulo. El uruguayo aprovechó para felicitarlo a Olave, que encontró la pelota en el rebote y tuvo su regalito de cumpleaños.
La segunda mitad fue más de lo mismo. Los cambios no hicieron efecto y Belgrano se terminó conformando con el empate, especialmente después de quedarse con diez por la zonza expulsión del uruguayo Argachá, que hoy debutaba.
La jugada más clara del partido para los de Zielinski llegó sobre el final; un remate de Iván Etevenaux pudo convertirse en el gol agónico, pero se encontró con las manos de Hilario Navarro.
Belgrano volverá a jugar el próximo sábado en Paraná visitando a Patronato desde las 21:30. En la siguiente recibirá a Sarmiento de Junín.