EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Empujó a su hijo para que ataje la pelota... Y lo mismo fue gol

La actitud del padre fue criticada en las redes sociales, luego de la viralización del video grabado en Gales.

09 de noviembre 2018, 16:05hs
Una actitud reprochable contra un niño menor de ocho años.
Seguinos en Google

En las redes sociales lo bautizaron irónicamente como "el papá del año". En un partido de fútbol infantil en Gales, el hombre empujó a su hijo para que ataje una pelota, pero solo logró avergonzarlo y, encima, no pudo evitar el gol. 

El padre se había acercado al sector de la cancha donde estaba el arquero, con el objetivo de alentarlo y darle consejos. Pero consiguió el efecto contrario, ya que lo distrajo: cuando el pequeño estaba hablando con él sin preocuparse por el encuentro, un rival pateó al arco.

+ MIRÁ MÁS: La brutal patada a un niño de fútbol infantil en España

El hombre empujó a su hijo y éste consiguió desviar la pelota desde el piso, pero otro jugador tomó el rebote y convirtió el tanto. Tras el gol, el exigente papá se alejó reprochándole al niño. 

Según medios locales, ocurrió en el partido entre CPD Llanilar FC y Bow Street FC, y los nenes eran menores de ocho años. Aunque algunos se lo tomaron con humor, el padre recibió numerosas críticas en las redes sociales. Mirá el video:

GALES

Leé también

La insólita y viral entrevista al ex 10 de Instituto

El impresionante tatuaje que se hizo Cristian Pavón

Temas de la nota

GalesfútbolFútbol Infantilpadrearqueroviral

Más notas sobre Deportes

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial