La fiesta en la previa del clásico entre Talleres e Instituto se vio empañada por un incidente que le provocó una herida a Carolina Martínez, cronista de Total es Sábado.
El episodio se produjo cuando realizaba un juego con los hinchas antes del ingreso al estadio Mario Kempes. En medio de los empujones entre simpatizantes de La Gloria llegó la agresión.
+ MIRÁ MÁS: La historia de Joaquín, el nene que lucha contra una enfermedad y emociona en Instituto
"Estábamos por empezar a hacer el juego, estaban muy festivos, empezaron los empujones y ligué un botellazo", explicó Caro mostrando la marca que le quedó arriba del ojo izquierdo.
Consultada por ElDoce.tv, la periodista comentó que había realizado la cobertura con los hinchas de Talleres y se dirigió al sector donde estaba la parcialidad de Instituto, donde sufrió el golpe.
"No lo tomo como una agresión personal, me hubiese encantado completar el trabajo y haber hecho los jueguitos", remarcó Caro Martínez, quien destacó que hubo otros simpatizantes que se acercaron a pedirle disculpas y a solidarizarse.
Ante esas respuestas, expresó: "Me ocurrió yendo a cubrir la nota de Instituto pero no son todos los hinchas, quiero que quede claro". A su vez expuso su preocupación porque había niños con fus familias y el golpe lo podrían haber recibido ellos también.
En la previa del clásico que terminó empatado cero a cero, Total es Sábado invitó a los hinchas a hacer jueguitos con una pelota. Habían completado las notas con los simpatizantes de la T y estaban por conversar con la hinchada visitante cuando se produjo el momento lamentable.