Este domingo, River necesitaba una verdadera alegría porque su presente negativo lo ponía en riesgo. Sin embargo, no encontró cómo quebrar a Chacarita, el equipo más complicado en la tabla de promedios, y empató 1-1 por la 18ª fecha de la Superliga.
+ MIRÁ MÁS: Sobre la hora, River empató ante Flamengo en su debut
En el inicio del encuentro, el Millonario podría haber marcado rápidamente, pero el árbitro Hernán Mastrángelo consideró que no fue penal que el arquero Pedro Fernández derribara a Ignacio Scocco dentro del área luego de una buena habilitación de Ignacio Fernández.
Después de esa polémica decisión, el equipo de Marcelo Gallardo logró dominar el juego, pero recién minutos antes del descanso, Scocco abrió el marcador con un gol de penal a los 42 minutos, luego de que a Nicolás De la Cruz le cometieran una falta.
Cuando parecía que el Millonario se iba al entretiempo con ventaja, la reacción de Chacarita llegó por medio de Nahuel Menéndez.
Durante el complemento, River dominó el juego, tuvo chances, pero ninguna llegó a concretarse. Hace cuatro partidos que no ganan –dos victorias y dos empates-, y aún no logran levantar la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Talleres empató ante Tigre, pero sigue como único escolta
Con este resultado, los de Gallardo están a 23 puntos de Boca, que lidera la tabla con 43 unidades.el 14 de marzo definirá la Supercopa Argentina en Mendoza ante el Xeneize y jugará la segunda fase de los grupos de la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe el 5 de abril.