La Súper Liga de fútbol de China no se conforma con las figuras internacionales que ya incorporó en los últimos tiempos. Uno de los equipos más importantes del país asiático quiere llevarse a Carlos Tevez para transformarlo en el jugador mejor pago del mundo.
El Shanghai SIPG estaría dispuesto a pagarle 41.5 millones de euros al año para que se sume al equipo en los próximos meses. Si agarramos la calculadora, significan casi 3 millones y medio de euros al mes o más de 115 mil euros por día.
El equipo chino ya había tentado a Carlitos con 22 millones al año, pero la oferta fue rechazada por el delantero. En la misma institución juega el exRiver Darío Conca.
China se convirtió en el destino de varios jugadores de primer nivel que juegan en sus selecciones como el argentino Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), el colombiano Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), los brasileros Ramires y Alex Teixeira y Gervinho, de Costa de Marfil. Otros argentinos que se desempeñan allá son Walter Montillo y Emmanuel Gigliotti.