EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

En España hablan de una "guerra" por Messi

Así lo reflejó en su tapa el diario "Mundo Deportivo" de Barcelona. Dicen que el club y la selección argentina se pelean por el regreso a las canchas de la Pulga.

16 de octubre 2015, 13:39hs
Barcelona y Argentina preocupados ¿y peleados? por la lesión del astro.

Opción 1: Equipo: Selección Argentina. Rival: Brasil. Lugar: Estadio de River. Fecha: jueves 12 de noviembre. Competencia: Eliminatorias Rusia 2018.

Opción 2: Equipo: Barcelona. Rival: Real Madrid. Lugar: Estadio Santiago Bernabeú. Fecha: domingo 22 de noviembre. Competencia: Liga Española.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi? Esa parece ser la pregunta del millón que nadie sabe responder y que es la causante de tironeos entre la AFA y el Barcelona. 

En España hablan de una "guerra" por Messi

Argentina quiere que la Pulga regrese para el trascendental partido contra Brasil. La ausencia de Messi se notó mucho en los dos primeros partidos de las eliminatorias, contra Ecuador y Paraguay. 

Sin embargo, en el Barcelona pretenden que Lionel no venga y tenga 10 días más de recuperación. Así regresa para el clásico contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. El equipo catalán también siente la ausencia del mejor jugador del mundo. 

En España hablan de una "guerra" por Messi

Los médicos del club diagnosticaron una recuperación de dos meses por la lesión en el ligamento colateral interno de la pierna izquierda. El plazo de reposo vence justo a mitad de noviembre. La AFA tiene la potestad para enviar a sus propios facultativos para controlar el estado del futbolista y determinar si está en condiciones de jugar. 

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, se refirió al conflicto por Messi: "Tanto Martino como yo queremos que se ponga bien físicamente. Sólo estoy pendiente de que se recupere bien y al ciento por ciento", fueron sus palabras. 

Mientras tanto, algunos medios españoles hablan de una grave confrontación entre ambas partes. "Guerra por Messi", fue el título del diario Mundo Deportivo. 

En España hablan de una "guerra" por Messi

Leé también

Messi se pierde el arranque de las Eliminatorias

Los pasos de la recuperación de Messi

Temas de la nota

Lionel MessiLuis EnriqueBarcelonaseleccion argentinalesión

Más notas sobre Deportes

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó

Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video
  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial