Los Lakers se preparan para volver a la acción este viernes ante los Portland Trail Blazers luego de la trágica muerte de su ex astro Kobe Bryant, quien sufrió un accidente en su helicóptero junto a su hija Gianna María y otras siete personas. El hecho conmocionó al mundo del básquet. Pero uno de los jugadores de la NBA que más devastado quedó fue LeBron James, es que su relación con Bryant era íntima.
El basquetbolista de 35 años, que lo superó en la tabla de los máximos anotadores de la historia, decidió rendirle homenaje a su mentor. A través de las redes sociales compartió el momento en que inmortalizaba una imagen en su piel: será el tatuaje más especial que llevará en su cuerpo por el resto de su vida.
+ MIRÁ MÁS: La impresionante fortuna que dejó Kobe Bryant
El Rey se dibujó la serpiente Mamba Negra en uno de sus cuádriceps y debajo se puede leer “Mamba 4 Life” (Mamba por siempre). Es que a Kobe lo llamaban The Black Mamba en alusión a una de las serpientes más peligrosas del mundo que puede llegar a medir cuatro metros de largo.
Pero, ¿por qué lo apodaron así? Lo comparan con el reptil justamente por cómo era dentro de la cancha. Sin embargo, el propio jugador explicó, en su documental Muse, que surgió cuando fue acusado de agresión sexual y ante la repercusión –y percepción- en el mundo por el hecho.
+ VIDEO: así lucía LeBron James su nuevo tatuaje