EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

En honor a su mentor: LeBron James se tatuó a Kobe Bryant

El jugador de la NBA se dibujó la serpiente Mamba Negra en uno de sus cuádriceps en homenaje a su amigo, una de las leyendas del básquet.

31 de enero 2020, 17:32hs
LeBron James y Kobe Bryant.
Seguinos en

Los Lakers se preparan para volver a la acción este viernes ante los Portland Trail Blazers luego de la trágica muerte de su ex astro Kobe Bryant, quien sufrió un accidente en su helicóptero junto a su hija Gianna María y otras siete personas. El hecho conmocionó al mundo del básquet. Pero uno de los jugadores de la NBA que más devastado quedó fue LeBron James, es que su relación con Bryant era íntima.

El basquetbolista de 35 años, que lo superó en la tabla de los máximos anotadores de la historia, decidió rendirle homenaje a su mentor. A través de las redes sociales compartió el momento en que inmortalizaba una imagen en su piel: será el tatuaje más especial que llevará en su cuerpo por el resto de su vida.

 + MIRÁ MÁS: La impresionante fortuna que dejó Kobe Bryant

El Rey se dibujó la serpiente Mamba Negra en uno de sus cuádriceps y debajo se puede leer “Mamba 4 Life” (Mamba por siempre). Es que a Kobe lo llamaban The Black Mamba en alusión a una de las serpientes más peligrosas del mundo que puede llegar a medir cuatro metros de largo. 

En honor a su mentor: LeBron James se tatuó a Kobe Bryant

Pero, ¿por qué lo apodaron así? Lo comparan con el reptil justamente por cómo era dentro de la cancha. Sin embargo, el propio jugador explicó, en su documental Muse, que surgió cuando fue acusado de agresión sexual y ante la repercusión –y percepción- en el mundo por el hecho. 

 + VIDEO: así lucía LeBron James su nuevo tatuaje

Básquet

Leé también

El Torneo Regional Amateur 2020 pone primera

Fernando Gago volvió a sufrir una lesión de gravedad

Temas de la nota

LeBron JamesKobe BryantBásquetmuerteTatuaje

Más notas sobre Deportes

Obligado a adaptarse: los cambios que prepara Zielinski en Belgrano por la lesión de Sánchez

Conmoción en la Selección Argentina por la salida de Walter Samuel del cuerpo técnico de Scaloni

“¿Quién sos, bobo?”: De Paul le presumió el Mundial a Lewandowski y el cruce se hizo viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva
  • EN VIVO | La llegada del frío a Córdoba después del granizo, la lluvia y la nieve
  • Detuvieron en La Rioja al acusado de matar de un disparo a una mujer en Saldán
  • Asamblea de UTA en Córdoba: quedó resentido el servicio de seis líneas de Coniferal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial