"A Barovero nunca lo voy a olvidar". Fue una de las canciones que le dedicó la hinchada de River a Marcelo Barovero este sábado, en el que fue su último partido con la camiseta de River en el Monumental. Y fue una noche inolvidable.
La victoria por 1-0 sobre Gimnasia, con un golazo de Alonso de cabeza, sirvió para coronar una jornada a pura emoción para los millonarios y también para Trapito, que solo tuvo palabras de agradecimiento con la hinchada y con el club en el cual estuvo cuatro años y ganó de todo.
Poco antes del final, el arquero cordobés salió reemplazado por Augusto Batalla y se fundió en un emotivo abrazo con Marcelo Gallardo. Así fue su salida y la tremenda ovación del público, que se rindió a sus pies. VIDEO.
El llanto del 1. Una vez finalizado el partido, Barovero no ocultó su emoción por el cariño de la gente de River que no paraba de alentarlo en el Monumental. Un verdadero crack. VIDEO.
El gol. Y la noche terminó con una victoria millonaria gracias a este gran cabezazo de Iván Alonso, que pegó un salto perfecto y la clavó al lado del palo. VIDEO.