El partido de este viernes ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América era de mucha presión para la Selección Argentina. Y comenzó con algo que muchos hinchas valoraron: un Lionel Messi cantando el himno a todo pulmón.
Tras el 2-0 y ya con el pasaje a la semifinal del próximo martes ante Brasil en el bolsillo, el capitán habló con la prensa y contó por qué esta vez decidió hacerlo: "Hoy tenía ganas y bueno… Lo canté", reveló de forma simpática e hizo reír a los periodistas.
+ MIRÁ MÁS: Argentina venció a Venezuela y se metió en semis
Además, ya esta semana un niño oriundo de Misiones que entró de la mano de la Pulga en el choque contra Qatar había contado que, si bien no cantó el himno, "Él lo tararea con la boca cerrada y hace 'mmm mmm mmm', pero no lo canta con la letra".
De todas maneras, en su momento Messi ya se había encargado de responder sobre ese tema y hasta dijo que no lo cantaba a propósito. “No me cambia nada. La boludez no me va. Me llega, me gusta un montón, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo”, había confesado en una entrevista.