• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

"En tu casa": la divertida charla entre bromas de Cuti Romero y Lisandro Martínez

Los defensores son considerados el futuro de la Selección Argentina. Las risas y chicanas que confirman su amistad y respeto.

30 de septiembre 2022, 16:29hs
Cuti y Licha, presente y futuro de la Scaloneta.
Cuti y Licha, presente y futuro de la Scaloneta.

La Selección Argentina transita los últimos dos meses previos al Mundial de Qatar y dentro del vestuario se respira armonía, buena onda y una gran ilusión de cara a la cita futbolística más esperada.

El combinado nacional lleva 35 partidos sin derrotas y llegará a la Copa del Mundo de la mejor manera posible. Algo que sin dudas juega un papel clave en los resultados es la química entre los jugadores, y eso se puede dilucidar a simple vista.

+ MIRÁ MÁS: Fan de Messi: el detalle en la habitación del hijo del Papu Gómez

En medio del ambiente alegre que se vive dentro de la Scaloneta, en las últimas horas se hizo viral otra muestra clara de eso. Los protagonistas del video son el Cuti Romero y Lisandro Martínez, que mantuvieron una divertida charla entre bromas y chicanas.

"¿Cómo está Licha? Cómo lo ves?", le consultaron al ex-Belgrano sobre el defensor que ahora juega en el Manchester United. Los defensores están sentados uno al lado del otro con la indumentaria de la Selección, en lo que fue uno de los entrenamientos en Estados Unidos para los últimos amistosos disputados.

+ VIDEO: el cruce de chicanas entre Cuti y Licha:

Video Placeholder

Con total seriedad, el Cuti lanzó el primer chiste "piadoso" contra Martínez: "Licha, yo no lo entiendo, lo eligieron el mejor jugador del año en Ajax, estuvo cinco meses de vacaciones".

"Imaginate cómo están los otros", completó el defensor central del Tottenham inglés, con una cara pícara. Sin embargo, nunca se imaginó el "retruco" de su compañero en la Selección.

"En tu casa estuve", respondió sin vueltas Licha Martínez y desató la risa cómplice de los dos. Otra demostración del respeto y la amistad entre los jugadores de la Scaloneta. Y esta vez, entre dos defensores considerados el futuro de la Albiceleste. 

Leé también

Tatiana Medina dio detalles sobre la rutina alimenticia de los jugadores.

La dieta del campeón: la nutricionista de Belgrano y su rol en el ascenso

Batalla campal entre la barra de Talleres y piqueteros.

Detuvieron a un barra de Talleres con dos armas tras los incidentes con piqueteros

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

3

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

4

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

Cristian RomeroLisandro MartínezBurlasviralredes socialesCharlaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Medina vuelve a ser el DT de Racing de Nueva Italia.

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial