• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

En un dramático final, Argentina ganó el dobles y sigue con vida

Berlocq y Mayer vencieron a la dupla italiana en cinco sets. Ahora la serie está 1-2.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
04 de febrero 2017, 17:34hs
Berlocq y su típico festejo. Mayer, detrás suyo. Ambos mantuvieron la ilusión.
Berlocq y su típico festejo. Mayer, detrás suyo. Ambos mantuvieron la ilusión.
Seguinos en Google

Argentina consiguió su primer triunfo ante Italia en esta Copa Davis y sigue con vida. Tras el mal arranque del viernes, con las derrotas de Guido Pella y Carlos Berlocq, el equipo dirigido por Daniel Orsanic necesitaba ganar o ganar para intentar revertir el 0-2.

Y lo logró este sábado de la mano de Leo Mayer y Berlocq en un partido para el infarto: fue 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6 ante Simone Bolelli y Fabio Fognini. El equipo argentino ganó los dos primeros sets, pero los italianos se recuperaron y ganaron los otros dos.

El quinto parcial fue parejísimo y el encuentro se definió en tie break. Con una tremenda derecha cruzada, Mayer puso el 9-7 para hacer estallar el estadio.

#CopaDavisEnTyC Con este punto, Mayer y Berlocq vencieron a Bolelli y Fognini ¡Argentina sigue con vida! https://t.co/dItLuG6cQ7

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) February 4, 2017

La serie está 1-2 para el campeón defensor, que necesita ganar los dos singles de este domingo para pasar a la siguiente ronda. Desde las 11, Mayer o Berlocq se enfrentarán a Paolo Lorenzi. Luego, Guido Pella se se medirá ante Andreas Seppi. Fognini podría jugar alguno de los dos partidos.

Vale recordar: Juan Martín del Potro y Federico Delbonis, las estrellas del único título para Argentina conseguido el año pasado, decidieron no participar en esta serie con el objetivo de ponerse a punto físicamente para la temporada.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

2

El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Leonardo MayerGuido PellaDaniel Orsaniccopa davistenisItaliaargentinaParque SarmientoBuenos Airesseriecampeón

Más notas sobre Deportes

Belgrano recibe a Tigre en Alberdi.

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

Dibu se lesionó con Aston Villa y entrena de forma diferenciada.

El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial

Los hinchas podrán sacarse fotos con el trofeo de la Liga Profesional. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial