El astro argentino Lionel Messi se refirió a los cambios que este pase ocasionó en su familia, ya que siempre vivieron en Barcelona.
Messi reconoció que fue duro darle la noticia a su esposa y a sus hijos: “Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó el rosarino de 34 años, en diálogo con ESPN en París.
+MIRÁ MÁS: La doble reacción de Ciro Messi: aturdido por los hinchas y el berrinche en París
Contó que no fue fácil decirles a sus hijos, que nacieron en Barcelona y prácticamente no conocen otra vida. “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio”. Además, dijo que “al que más le costó fue a Thiago”, su hijo mayor, que está grande y entiende un poco más.
El capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón de la Copa América jugada en Brasil el 10 de julio, ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG y pese a su felicidad, confesó que aún no superó su reciente salida del Barcelona.
"Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles"
"Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", añadió el crack rosarino.
Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, más estrellas internacionales como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otras figuras.