Fueron rivales hace pocos días por la Champions League, pero este sábado les tocó jugar por las ligas de su país y la rompieron. Lionel Messi y Gonzalo Higuaín convirtieron dos goles cada uno para las victorias de Barcelona (3-2 frente a Real Sociedad) y de Juventus (2-0 contra Pescara).
El rosarino metió los dos primeros tantos del partido por la liga española. El primero fue un verdadero golazo. El segundo, un tanto de goleador. VIDEO.

En Italia, el Pipa metió los únicos dos tantos del partido para Juventus ante Pescara. La Vecchia Signora se escapa en la punta de la tabla. VIDEO.

En ese mismo partido, Paulo Dybala recibió una dura patada en el tobillo y debió pedir el cambio. A pesar del dolor, solo habría sido un golpe y podría estar en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Barsa.
+ MIRÁ MÁS: Dybala renovó contrato con Juventus

El Kun Agüero fue otro de los goleadores argentinos de la jornada. El delantero convirtió el último tanto de Manchester City en la victoria 3-0 ante Southampton. Acá, los goles del partido.