La Policía y los bomberos de Río Ceballos encontraron muerto a un adolescente de 16 años en el Dique La Quebrada, luego de reportarlo como desaparecido durante el mediodía de este mismo lunes. Se trata de un juvenil de 16 años oriundo de Coronel Gálvez, provincia de Santa Fe y parte del plantel de inferiores de Talleres.
La víctima fue identificada como Thiago Esquivel y se encontraba en el lugar junto a sus compañeros y profesores en una excursión programada por el mismo club. Una de las mujeres que acompañaba a la delegación en el lugar fue la que dio el aviso a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano cerró la temporada con derrota ante Quilmes en el Gigante de Alberdi
Al muchacho se lo vio por última vez en horas del mediodía, mientras nadaba con sus compañeros en el Dique La Quebrada. Según confirmaron fuentes de la investigación, el adolescente se sumergió en el agua y luego sus compañeros no lo pudieron volver a encontrar, y en ese momento alertaron a sus coordinadores.
+ VIDEO: cómo es la zona del dique donde lo encontraron muerto
El propio club lo confirmó en horas de la noche de este lunes y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales. Tras lo ocurrido, tomó la determinación de suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que tenía planificada para este miércoles, como así también los entrenamientos de sus formativas. Además, pidió reprogramar el partido de Reserva.
Otras entidades del deporte de Córdoba también saludaron al Matador y toda su familia por el lamentable deceso de Thiago Esquivel. Belgrano fue una de ellas que publicó en su cuenta de Twitter el acompañamiento a Talleres en este difícil momento.