Alexis Mac Allister está disfrutando del mejor momento de su carrera. A fuerza de buen juego en el fútbol inglés, se metió en la lista de Scaloni para el Mundial y terminó levantando la Copa tras el partidazo que redondeó en la final ante Francia.
Sin dudas el Colo fue uno de puntos firmes de la Scaloneta en la máxima cita que se disputó en Qatar. Luego de los festejos, volvió al Brighton y marcó un doblete en su primer partido. Y este miércoles fue tendencia por un enorme gesto a la salida del entrenamiento.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que traerán la Copa del Mundo a Córdoba: dónde la exhibirán
El mediocampista pasó a ser uno de los más queridos del equipo del sur de Inglaterra, y no le esquiva a tanto cariño, sino todo lo contrario. Mientras estaba en su camioneta a la salida del predio, tres nenes lo sorprendieron y le pidieron una selfie.
+ VIDEO: Mac Allister sorprendió a tres pequeños del Brighton:
Los pequeños hinchas del Brighton solo querían una foto con el jugador del momento, pero se llevaron mucho más. Fiel a su humildad, Mac Allister les sonrió, buscó un segundo en su vehículo y sacó la medalla dorada del Mundial.
La cara de los nenes es de alegría total ya que no pensaban en tener semejante premio tan cerca. El ex-Boca dejó que tocaran la medalla de campeón del mundo y luego se tomaron la tan ansiada foto.
Fue un instante inolvidable que compartieron junto a su ídolo y será un recuerdo inborrable en sus vidas.