La locura por ver a los campeones del mundo en su primera presentación en suelo argentino alcanzó su pico máximo en la siesta del jueves. En poco más de dos horas los hinchas agotaron las entradas para el amistoso de la Selección ante Panamá el 23 de marzo en el estadio Mâs Monumental.
+ MIRÁ MÁS: Deportick: quién es el cordobés detrás de la firma que vende las entradas de la Selección
El expendio a través del sitio Deportick comenzó a las 14 y cerca de las 16.15 presentó el cartel de "agotado". Más de 1.500.000 personas llegaron a conformar la cola virtual por lo que, de acuerdo a la estimación de Olé, si hubieran formado una fila física, habría llegado hasta Córdoba, teniendo a la cancha de River como el punto de partida.
Se pusieron a la venta 63 mil tickets, teniendo en cuenta que las 20 mil restantes estaban destinadas a ubicaciones de protocolo. Cuando el reloj marcaba las 14, los interesados en adquirir los tickets obtuvieron una ubicación aleatoria en la espera.
De esta manera, algunos usuarios se quejaron en redes sociales por estar en puestos que superaban el millón, a pesar de haber estado conectados desde el primer momento. Además, cabe destacar que por cada DNI registrado en el sitio, se podían comprar hasta cuatro populares y seis plateas.
Retiro de entradas
La entrega de las entradas físicas se desarrollará en el mismo Monumental de Núñez, de 8 a 18 horas en las boleterías del estadio sobre avenida Figueroa Alcorta. Para obtener los tickets, los hinchas deberán presentar el código de canje que recibirán al confirmar su compra, la tarjeta con la que se efectuó el pago y el DNI del titular de la tarjeta.
Los días de retiro de boletos serán de acuerdo a la tribuna a la que concurrirán los espectadores. Los que ocuparán las plateas San Martín y Belgrano, deberán hacerlo el viernes 17 y el domingo 19; los de la popular Sívori, el sábado 18 y el martes 21; y los de la popular Centenario harán lo propio el lunes 20 y el martes 21.