Marcos Rojo, defensor de Boca, veía el partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a robar a su casa, ubicada en el country Club Miralagos.
Según trascendió, quienes ingresaron a su domicilio usaron el código de la alarma y se llevaron dinero en efectivo, un Iphone, carteras, relojes y medallas de Estudiantes.
+MIRÁ MÁS: Gonzalo Bonadeo, sobre Djokovic: “Bastante privilegio le dieron por ser el número uno”
El hecho fue confirmado por el propio futbolista con una publicación en Instagram. En tanto, oficiales de la Policía Bonaerense detuvieron a una empleada que trabaja en la casa.
En la historia que compartió en redes sociales reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.
"Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors y Colo Colo el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que es un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", señala la publicación que compartió Rojo.
La mujer que quedó detenida tiene 44 años y según consta en el acta policial, Rojo y su familia llegaron a las 00.40 de la noche y encontraron un vidrio astillado y la casa toda revuelta pese a que el country tiene seguridad privada y fuera del perímetro hay agentes de la policía bonaerense.