EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Entre lágrimas, Vidal pidió disculpas por el choque

La estrella de la selección de Chile lloró y dijo que lo avergüenza el accidente que dio la vuelta al mundo. No te pierdas el video.

30 de junio 2015, 03:00hs
Vidal se arrepintió de la borrachera y el accidente. Foto: El Confidencial.

“Ayer fui al casino. Tomé dos tragos y tuve un accidente que todos saben que puse en riesgo la vida de mi mujer y muchas personas. Estoy muy arrepentido”. Eso fue todo lo que pudo decir Arturo Vidal antes de quebrarse por completo.

Luego, continuó llorando: “Quiero dar gracias a la gente que me apoyó durante todas estas horas. Quiero también disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes y con todo un país”.

Copa América 2015

El volante de “la Roja” afirmó estar “avergonzado” por el accidente que provocó manejando su Ferrari borracho (el test de alcoholemia dio 1,2 grados). “Me cuesta mucho hablar. Pero estoy muy avergonzado de todo lo que pasó. Lo único que me queda es pedir disculpas. Les fallé a todos”, cerró.

Vidal fue arrestado tras el choque, donde discutió con policías y los acusó de perjudicar a Chile en la Copa América. Rápidamente lo liberaron, pero le retuvieron la licencia. El que miró para otro lado fue el DT argentino de Chile, Jorge Sampaoli, que aclaró que no cometió “un error tan determinante como para excluirlo”. Siga, siga, “Rey Arturo”.

Leé también

La figura de Chile Arturo Vidal chocó su Ferrari

Temas de la nota

arturo vidalJorge SampaolichoqueFerrariaccidenteBorrachoDisculpas

Más notas sobre Deportes

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió de un disparo mientras cazaba chanchos jabalíes y creen que lo confundieron con un animal
  • Nueva ley de ciudadanía italiana: el impacto en quienes iniciaron el trámite
  • “Situación desesperante”: el drama de los inquilinos que no pueden volver a su casa tras el derrumbe fatal
  • “Mi Pami”: desde cuándo estará disponible y qué funciones permite hacer la app para jubilados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial