Talleres hizo oficial la llegada de Enzo Díaz en uno de los puestos donde el DT Juan Pablo Vojvoda más necesitaba recambio. El lateral izquierdo es una de las figuras de Agropecuario de Carlos Casares hace ya un par de temporadas.
Jugó 35 partidos en la B Nacional, categoría a la que consiguió el ascenso siendo uno de los jugadores más importantes. Tiene 23 años y nació en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Con dos golazos, Talleres venció 2-1 a San Martín de Tucumán
El defensor, que firmó contrato a préstamo por un año y con opción de compra, tiene una particular historia que data de 2017. Cuando tenía 21 años y estaba en uno de sus picos de rendimiento, admitió en una entrevista radial que “emisarios del Manchester United” habían ido a verlo jugar. El equipo inglés era dirigido en aquel entonces por José Mourinho.
“Me vinieron a ver dos emisarios, pero todavía falta que me den la respuesta. Es el sueño de todo futbolista. Solo hablé con los representantes y la verdad que quedaron encantados conmigo. Me iban a ver un par de partidos más”, declaró Díaz en Ataque Futbolero por AM 1050 luego de la victoria 2-0 de Agropecuario ante Aldosivi, el 4 de noviembre de 2017 por la fecha 7.
+ MIRÁ MÁS: ¿Cristiano Ronaldo toma mate?
Esa respuesta sacudió al mundo del fútbol y varios equipos posaron sus ojos en él, pero Enzo Díaz continuó en Agropecuario hasta ahora. De esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo para Talleres, sumándose a Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Leonel Rivas.