• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Enzo Pérez reemplaza a Manuel Lanzini

Jorge Sampaoli lo convocó antes de salir de Barcelona. Se unirá al plantel en Rusia.

09 de junio 2018, 09:54hs
Enzo Pérez ya tiene la camiseta número 23 y viaja a Rusia.
Enzo Pérez ya tiene la camiseta número 23 y viaja a Rusia.

Despues de unas cuantas horas de incertidumbre, en la mañana del sabado la AFA confirmó a Enzo Pérez como el hombre que irá en lugar de Manuel Lanzini lesionada en la practica del viernes.

+MIRÁ MÁS:  Instituto cayó ante San Lorenzo y se quedó sin final de la Liga Nacional

El volante de River estuvo en el Mundial de Rusia 2014 y en el crucial partido que la Selección le ganó a Ecuador en Quito por las eliminatorias. 

[SELECCIÓN MAYOR] El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria. pic.twitter.com/0mUb7ygs7r

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 9, 2018

La Selección salió este sabado del hotel donde se alojó las últimas dos semanas en la ciudad de Barcelona y ya viaja rumbo a Rusia donde ocupará su lugar en la concentración.

En las estadísticas, Enzo Pérez, tuvo un semestre irregular con River. No pudo terminar algunos de sus compromisos por cuestiones físicas. Si bien estuvo en la lista de los 35 perdió con Banega y Lo Celso.

Leé también

El volante se pierde el Mundial.

La lesión de Lanzini: los lamentos de los compañeros de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Enzo PérezManuel LanziniJorge Sampaoliseleccion argentinalesiónConvocatoriavolanteMundial de Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto serán clásico en 2026.

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos
  • Córdoba: egresados estaban por salir a Bariloche pero los choferes dieron positivo de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial