Es conocida la gran relación que forjaron Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la Selección Argentina. Ni hablar que la consagración en el Mundial de Qatar marcó a fuego la amistad entre ambos, que se pone en evidencia cada vez que se cruzan.
+ MIRÁ MÁS: Instituto perdió con Huracán y quedó eliminado de la Copa Argentina
En esta oportunidad, la Pulga y el Motorcito se encontraron en el marco de un entrenamiento de Inter Miami. La reunión se dio con un "intruso" de lujo: David Beckham. El inglés es uno de los propietarios de las Garzas e hizo buenas migas con el 10 de las Garzas.
"Dos campeones del mundo", escribió en una publicación de Instagram y etiquetó a los futbolistas. El surgido e Racing de Avellaneda lució una bermuda, musculosa y gorra para atrás, mientras que el astro rosarino se mostró con ropa de entrenamiento del equipo del Tata Martino.
Cabe recordar que De Paul disputó un amistoso con Atlético de Madrid el domingo 6 ante Sevilla en la ciudad de San Francisco, en lo que fue empate 1 a 1. Allí aprovechó su estadía en Estados Unidos para visitar a su amigo. Asimismo, el próximo lunes 14 a las 16.30 debutará en la liga española ante el Granada.
En cuanto a Messi, se prepara de cara al partido ante Charlotte FC del viernes 11 a las 21.30 por los cuartos de final de la Leagues Cup.