"¡No entro en mi cuerpo de la felicidad que siento!", expresó Bruno Lábaque, quien fue papá por quinta vez. Este jueves nació Guillermina, hija del ídolo de Atenas y de su actual pareja, Cassandra Peressotti.
Se trata del tercer hijo del ex basquetbolista y la modelo, quienes llevan más de siete años juntos: la beba, que nació con 3,860 kilos y mide 53,6 centímetros, tiene dos hermanos varones.
+ MIRÁ MÁS: Pura emoción: Bruno Lábaque le dijo adiós al básquet profesional
El manager del club cordobés (el más ganador de la historia de la Liga Nacional) le dio la bienvenida a su nena y se mostró orgulloso de su pareja. "¡La mamá una guerrera tremenda, orgulloso de vos amor es poco! ¡Las amo con toda mi alma!", escribió en Twitter junto a la foto de Guillermina.
Antes del nacimiento, Bruno había compartido una foto de Cassandra embarazada y se había mostrado ansioso. "Quinto hijo y sigo teniendo el mismo miedo que el primero", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Bruno Lábaque y Pamela David, juntos por su hijo
Atenas también felicitó al ex jugador y publlicó una foto de toda la familia junto a la recién nacida.
Además de sus tres hijos con Peressotti, Lábaque es papá de Felipe (de 11 años, fruto de su relación con Pamela David) y de Valentina (la mayor de todas e hija de Luciana Fernández, una pareja anterior).