Pasar al contenido principal
Deportes
BÁSQUET

¡Es hermosa! Bruno Lábaque fue papá por quinta vez y mostró a su beba

Guillermina nació este jueves. Es el tercer hijo del ex basquetbolista con su actual pareja, Cassandra.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
bruno labaque cuatro hijos

"¡No entro en mi cuerpo de la felicidad que siento!", expresó Bruno Lábaque, quien fue papá por quinta vez. Este jueves nació Guillermina, hija del ídolo de Atenas y de su actual pareja, Cassandra Peressotti

Se trata del tercer hijo del ex basquetbolista y la modelo, quienes llevan más de siete años juntos: la beba, que nació con 3,860 kilos y mide 53,6 centímetros, tiene dos hermanos varones.

+ MIRÁ MÁS: Pura emoción: Bruno Lábaque le dijo adiós al básquet profesional

El manager del club cordobés (el más ganador de la historia de la Liga Nacional) le dio la bienvenida a su nena y se mostró orgulloso de su pareja. "¡La mamá una guerrera tremenda, orgulloso de vos amor es poco! ¡Las amo con toda mi alma!", escribió en Twitter junto a la foto de Guillermina.

Antes del nacimiento, Bruno había compartido una foto de Cassandra embarazada y se había mostrado ansioso. "Quinto hijo y sigo teniendo el mismo miedo que el primero", señaló.

+ MIRÁ MÁS: Bruno Lábaque y Pamela David, juntos por su hijo

Atenas también felicitó al ex jugador y publlicó una foto de toda la familia junto a la recién nacida. 

Además de sus tres hijos con Peressotti, Lábaque es papá de Felipe (de 11 años, fruto de su relación con Pamela David) y de Valentina (la mayor de todas e hija de Luciana Fernández, una pareja anterior).

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios