¡Se acabaron las vacaciones! Lionel Messi y Anonela Roccuzzo ya volvieron a Barcelona después de su luna de miel en las playas paradisíacas de Antigua y Barbuda. Ahora el argentino ya asumió sus compromisos con el club catalán para iniciar la pretemporada.
+ MIRÁ MÁS: Guerra de arena y cuerpos al sol en la luna de miel de Messi y Antonela
Su vuelta a los trabajos en Barcelona generó mucha repercusión en las redes sociales, porque en medio de la revisión médica de rutina que hacen antes de arrancar los exigentes entrenamientos, una imagen de La Pulga con el cuerpo médico llevó a la comparación con Jesucristo.
¿Por qué? Sus fanáticos no dejan de idolatrarlo y hasta endiosarlo. En esta oportunidad, lo emparentaron con Jesús en la crucifixión mientras tenía sus brazos extendidos contra la pared y los profesionales lo analizaban. ¡Claro! El look con barba tupida también ayuda a que se parezca aún más.
+ MIRÁ MÁS: ¿Le pasa algo? La llamativa imagen de Javier Mascherano
El 10 ya está bajo las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador blaugrana. “Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar una nueva temporada en el club y dar lo máximo”, había dicho Messi antes de volver a España.
Mientras todos ponen la mirada en el entrenamiento de Messi en el Barça, él sigue recordando momentos de su increíble y soñada boda con la mujer de su vida y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo.
A través de las redes sociales, compartió un video de Abel Pintos cantando cuando los novios intercambiaban los anillos. "¡Momento único! Gracias Abel Pintos por este regalo inolvidable", escribió.