Diego Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural en la Clínica Olivos, y luego fue dado de alta y le alquilaron una casa en el barrio privado San Andrés, de Tigre, donde finalmente murió.
Su hija Jana Maradona fue quien firmó el contrato de locación temporal de la vivienda en Tigre. El valor del contrato fue de 16 mil dólares, por el período que iba desde el 10 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021.
+MIRÁ MÁS: La triste revelación de Claudia Villafañe a Ruggeri sobre el lugar donde murió Diego Maradona
La casa es amplia, sin lujos, con una gran vista a la laguna y un jardín, según se vio en algunas imágenes que comenzaron a circular. Mirá la galería de fotos.
La planta baja tiene un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio playroom vidriado. En tanto, la planta alta cuenta con cuatro habitaciones, una de las cuales poseía con vestidor y baño en suite.
En un primer momento, la habitación de arriba iba a ser ocupada por Diego pero sus evidentes dificultades para desplazarse obligaron a que se le improvise un espacio en el playroom, por lo que lo aislaron del resto de los ambientes con paredes de yeso, la cama y un aire acondicionado.
Además, según contaron en el programa “Nosotros a la mañana” para evitar que tuviera que cruzar la casa hasta el cuarto de baño de la planta baja, donde solo iba para higienizarse, se instaló un inodoro químico ortopédico.