• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Así es la casa en la que Diego Maradona pasó sus últimos días

Se conocieron imágenes del interior de la vivienda donde el exfutbolista estaba haciendo su recuperación.

02 de diciembre 2020, 12:53hs
 El valor del contrato fue de 16 mil dólares.
El valor del contrato fue de 16 mil dólares.
Seguinos en Google

Diego Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural en la Clínica Olivos, y luego fue dado de alta y le alquilaron una casa en el barrio privado San Andrés, de Tigre, donde finalmente murió.

Su hija Jana Maradona fue quien firmó el contrato de locación temporal de la vivienda en Tigre. El valor del contrato fue de 16 mil dólares, por el período que iba desde el 10 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021.

+MIRÁ MÁS: La triste revelación de Claudia Villafañe a Ruggeri sobre el lugar donde murió Diego Maradona

La casa es amplia, sin lujos, con una gran vista a la laguna y un jardín, según se vio en algunas imágenes que comenzaron a circular. Mirá la galería de fotos.

La casa fue alquilada hasta enero de 2021.
La casa fue alquilada hasta enero de 2021.

La planta baja tiene un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio playroom vidriado. En tanto, la planta alta cuenta con cuatro habitaciones, una de las cuales poseía con vestidor y baño en suite. 

En un primer momento, la habitación de arriba iba a ser ocupada por Diego pero sus evidentes dificultades para desplazarse obligaron a que se le improvise un espacio en el playroom, por lo que lo aislaron del resto de los ambientes con paredes de yeso, la cama y un aire acondicionado. 

Además, según contaron en el programa “Nosotros a la mañana” para evitar que tuviera que cruzar la casa hasta el cuarto de baño de la planta baja, donde solo iba para higienizarse, se instaló un inodoro químico ortopédico.

Leé también

Maradona mejoró durante su internación en 1997, pero a la semana "desbarrancó".

El duro testimonio del médico cordobés que atendió a Diego Maradona

Investigan las circunstancias en las que murió Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona: filtraron los chats entre los hijos y los médicos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream

2

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

3

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

4

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Maradonacasabarrio privadoTigremuerte

Más notas sobre Deportes

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

Instituto cayó en el debut del Apertura 2026 frente a Vélez.

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial