Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Es oficial: Belgrano anunció a Christian Almeida, su quinto refuerzo

El Pirata tiene un semestre clave en la Superliga para mantener la categoría y apura las gestiones para concretar a los nuevos jugadores.

Por: Martín Girardi
Lunes 07 de Enero de 2019
christian-almeida-refuerzo-belgrano.jpg

Diez fechas son las que le quedan a Belgrano para escapar de donde hoy lo encuentra la tabla: en la zona de descenso directo. Por ello, la dirigencia cerró a la quinta incorporación para el DT Diego Osella.

Christian Almeida tiene 29 años, es uruguayo y viene de Defensa y Justicia. Se suma al Pirata a préstamo por un año y con opción de compra.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano presentó sus nuevos refuerzos

Es lateral izquierdo, tiene proyección por la banda y mide 1,70 metros. Este martes comenzará a entrenar junto con el resto del plantel en la pretemporada en Salsipuedes, donde estarán hasta el 19 de enero.

De esta manera, Almeida se suma a los ya presentados Marcelo Herrera, Mauricio Cuero, Marcelo Meli y Anthony Uribe. Otro que estaría muy cerca de sellar su vínculo con Belgrano es Juan Patiño, mientras que la situación de Gabriel Gudiño aún es una incertidumbre.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

Belgrano volverá a jugar de manera oficial el domingo 27 de enero, cuando enfrente a Unión como local por la fecha 16 de la Superliga.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios