El furor y la expectativa por la final de la Copa América ya se hizo sentir en todos lados, y en Río de Janeiro hay ilusión entre los pocos hinchas que podrán presenciar el partido. Sin embargo, la Conmebol emitió un comunicado donde alertó que argentinos y brasileños falsificaron pruebas negativas de PCR para acreditarse una entrada.
"Fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”, aseguraron.En ese sentido, apuntaron que los controles en los ingresos del estadio Maracaná serán muy rigurosos y que no podrán entrar quienes hayan adulterado las pruebas de laboratorio de coronavirus.
+MIRÁ MÁS: La ilusión de un país entero: el posteo de Messi antes de la final de la Copa América
Sobre esto, el ente detalló: "No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos".
Cabe recordar que del total aproximado de 7.900 invitaciones, unas 2.200 le correspondieron a los hinchas argentinos, quienes estuvieron en la jornada de este viernes y durante el sábado haciendo cola para obtenerlas.