EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¡Escándalo en Boca! Dos jugadores a las piñas

Insaurralde y Silva se cruzaron en medio del entrenamiento. Tras el revuelo que generaron, pidieron disculpas juntos. Mirá el video de la pelea.

14 de febrero 2017, 12:00hs
Los dos defensores se cruzaron en el entrenamiento.
Seguinos en Google

Boca Juniors no tiene paz en este comienzo del 2017. Después de perder contra River y Aldosivi en los amistosos de verano y de conocerse audios donde su presidente Daniel Angelici presiona al Comité de Disciplina, un nuevo suceso lamentable sacude al plantel. 

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas en la práctica de este martes por la mañana en el predio de Casa Amarilla. 

Mirá más: El nuevo arquero de Boca, acusado por violencia de género

Como la prensa tenía acceso, la pelea fue filmada por las cámaras de varios canales de televisión. En las imágenes se ve claramente cómo comienza la disputa y cómo el resto de los compañeros tuvieron que interceder para separarlos.

"Váyanse y no vuelvan más", fue el grito del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien decidió echar del lugar a ambos, que se fueron con sus camisetas rotas. Algunos periodistas señalan que la bronca siguió en los vestuarios.

Mirá el video de la pelea:

Primera División

El video de la feroz pelea en pleno entrenamiento generó un gran revuelo, a tal punto que los protagonistas debieron salir a dar explicaciones. Juntos, aseguraron que fue un momento de calentura y subrayaron el buen clima en el plantel. Video.

BOCA JUNIORS

Leé también

Durísima derrota de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata

Se filtró un escandaloso audio que compromete a Angelici

Boca: Agustín Rossi fue acusado por violencia de género

Temas de la nota

Jonathan SilvaGuillermo Barros SchelottoBocaBoca JuniorsPeleaEntrenamientoPrácticapiñas

Más notas sobre Deportes

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata

Se arma la Gloria: quiénes son los 7 refuerzos que cerró Instituto de cara al 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático: chocó solo con su moto en Córdoba y le amputaron el pie
  • Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día
  • Cayó banda narco: el líder era un experto en el delivery de droga por barrios de Córdoba
  • Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial