• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico

El ex Belgrano y el arquero de la Selección Agustín Marchesín fueron sancionados por el club tras ser descubiertos en un cumpleaños mediante las redes sociales.

10 de noviembre 2019, 16:55hs
El cordobés fue invitado al cumpleaños de Cindy Álvarez García, esposa de uno de sus amigos del plantel.
El cordobés fue invitado al cumpleaños de Cindy Álvarez García, esposa de uno de sus amigos del plantel.
Seguinos en Google

El Porto enfrenta este domingo (18 hs. ARG) al Boavista en el clásico de la Primeira Liga. En la previa, dos argentinos fueron protagonistas por una polémica extrafutbolística y no serán parte del plantel.

Renzo Saravia, cordobés ex Belgrano, y Agustín Marchesín, habitual arquero convocado para la Selección Argentina, fueron sancionados por el club luego de que descubrieran que estuvieron de fiesta más allá del horario permitido.

Uribe, jugador del Porto, invitó a algunos compañeros al festejo de su esposa.

Ocurrió en la noche del viernes, en el cumpleaños número 30 de la esposa del jugador colombiano Matheus Uribe. El futbolista, amigo y compañero en el Porto de los argentinos, los invitó al festejo: la institución solo les permitía estar hasta la medianoche, pero ellos se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

Saravia figuró entre las fotos que publicó la cumpleañera.

+ MIRÁ MÁS: Messi metió tres goles en la victoria de Barcelona

Y las redes sociales los dejaron en off-side. Cindy Álvarez García, la cumpleañera y esposa de Uribe, subió fotos y videos a sus historias de Instagram en donde se veía a los deportistas festejando. Si bien luego borró todo, desde el Porto se hicieron eco de lo sucedido y suspendieron a los tres futbolistas 24 horas antes de un partido clave. Los tres fueron excluidos de la lista de convocados.

Marchesín es el arquero titular del Porto.

"Me contaron sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo: esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir al club", dijo el DT Sergio Conceiçao en la previa del encuentro.

Agustín Marchesín es el arquero titular indiscutido y lo ocurrido generó un escándalo en Portugal. También Uribe es una pieza importante del equipo, mientras que Saravia aún no pudo afirmarse dentro de los 11 que habitualmente salen a la cancha.

Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico
Escándalo en Portugal: Renzo Saravia se fue de fiesta y el DT lo dejó afuera del clásico

Leé también

El último amistoso fue para el Matador por 2-0.

Olor a clásico: Talleres y Belgrano podrían enfrentarse en el verano

El cordobés estuvo en Fox Sports Radio y contó de qué manera afronta su nueva vida.

Chiquito Bossio emocionó a todos con su hija en brazos y dejó una lección de vida

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Renzo SaraviaPortugalInstagramredes socialescumpleañosClásicofotos

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina
  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial