• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un escándalo: el video que demuestra el penalazo de Dani Alves al Kun Agüero

Fue la jugada clave que permitió el 2-0 de Brasil a Argentina. La transmisión no lo mostró, pero las imágenes se viralizaron por las redes. Además, el lateral brasilero se defendió de manera insólita.

03 de julio 2019, 09:49hs
Los jugadores cargaron contra el árbitro tras la derrota.
Los jugadores cargaron contra el árbitro tras la derrota.

El 2-0 dejó a Brasil hecho una fiesta y a Argentina entre un mar de reclamos, protestas y lamentos. Lo cierto es que nuestra Selección jugó un buen partido e hizo méritos para más, pero entre la mala suerte y el árbitro hicieron imposible una victoria.

La principal polémica tras el partido fueron los dos penales que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no cobró a favor de los de Scaloni. Uno fue completamente burdo: Arthur paró en seco a Otamendi en el área, pero el juez miró para otro lado.

El otro dio más para la discusión, aunque un video que se viralizó por las redes despejó todas las dudas: Dani Alves le hizo un penal gigante al Kun Agüero, que el árbitro no cobró permitiendo el contragolpe del 2-0 de Brasil. Mirá el video que no se vio en la transmisión:

Más penalti en favor de Argentina imposible, falta de Dani Alves a Aguero cuando iba a recibir pic.twitter.com/twojePP5QM

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) July 3, 2019

+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR"

Defensa insólita

La figura brasilera negó haber cometido penal y, en cambio, reclamó que él recibió la falta de Agüero. "Él me pega un pisotón en el pie, por eso pienso que se fue al suelo. No pienso que estamos acá para hablar de lo sucedido. Nuestro partido fue tan brillante que no podemos encerrarnos en eso. Creamos ocasiones, las que tuvimos las transformamos en gol. Eso marcó el partido. Lo demás es dar vueltas en algo que no ha existido", se justificó.

+ VIDEO: Así fue el segundo gol de Brasil:

Video Placeholder

Leé también

Los argentinos Lucas Romero y Ariel Cabrera junto a Leo Messi.

Los regalos de Cruzeiro para Messi y la selección

Messi cantó el himno y el momento no pasó desapercibido.

En modo capitán: tras la victoria, Messi explicó por qué cantó el himno

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios abonados a dos semanas del Torneo Clausura

3

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

4

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

Dani AlvesSergio AgüeroBrasilseleccion argentinaPenalCopa AméricaVideo

Más notas sobre Deportes

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Camilo Nuin en San Telmo (Foto: IG/@nuinccamilo)

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

Camilo Nuin, el futbolista de San Telmo que murió en medio de la operación.

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial