Es uno de esos accidentes que nadie quiere ver. Corrían 35 minutos del segundo tiempo del partido entre Albacete y Huesca, por la segunda división del fútbol español, cuando el público cerró los ojos de la impresión, solidarizándose con el dolor ajeno.
+ MIRÁ MÁS: Impresionante lesión en el fútbol americano
Ezequiel Bíttolo, futbolista que pasó por Vélez y Colón, sufrió un golpe en su “masculinidad” este fin de semana. Cuando saltó junto al ucraniano Roman Zozulya, otro integrante de su equipo, para cabecear un centro llovido, el compañero le aplicó involuntariamente una patada en sus genitales. Mirá el tremendo instante.
El argentino se tiró al piso revolcándose del dolor. Como pudo, se retiró de la cancha. Al levantarse el pantalón y ver la sangre, llamó desesperadamente a los médicos para que lo asistan. En el hospital debieron hacerle 10 puntos de sutura en el pene.
+ MIRÁ MÁS: Horrible lesión: le quebró el brazo a su rival
El futbolista se recupera satisfactoriamente. "Estoy muy bien. Ya me siento mejor. Creo que se dio una magnitud mayor a mi lesión de lo que fue: algo simple y no tan grave. Me anestesiaron y me cosieron. Al principio me dolió el golpe y después fue más impresión que otra cosa", declaró a los medios españoles.
Este martes, Bíttolo trabajó en los entrenamientos con normalidad y no se descarta su presencia en el próximo partido contra el Rayo Vallecano.