EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

España: hicieron un minuto de silencio sin autorización

Como la árbitro de la Liga Iberdrola no permitió realizar el homenaje para una joven recientemente fallecida, las futbolistas se quedaron inmóviles al iniciarse el juego.

19 de marzo 2018, 15:52hs
Después del puntapié inicial, por casi 15 segundos se realizó el homenaje a una nena de nueve años.
Seguinos en Google

Los reglamentos deportivos están llenos de normas que contienen prohibiciones y autorizaciones. El ingenio y el espíritu deportivo transformaron una restricción en un permitido. Por la Liga Iberdrola, las futbolistas del encuentro entre Albacete y Rayo Vallecano hicieron un minuto de silencio sin contar con la aprobación de Inmaculada Pietro, la mujer árbitro del partido.

+ MIRÁ MÁS: Salvaje agresión en el fútbol femenino de Córdoba

Las integrantes de los dos equipos habían decidido en conjunto hacer un reconocimiento a Nayara, una niña fanática del conjunto madrileño que murió recientemente. Pero la jueza del encuentro se negó al homenaje de la también prima de la jugadora Laura Domínguez porque “se había demorado demasiado tiempo en la salida desde el vestuario”.

Las deportistas de ambos planteles hablaron entre sí y esperaron el pitazo inicial para sacar y quedarse inmóviles por unos segundos. A la encargada de impartir justicia no le agradó esta conducta y les pidió que reinicien el juego bajo la advertencia de comunicar lo sucedido en actas. Mirá cómo fue ese instante de respeto y desafío.

Fútbol interncional

En el único gol que marcó el Rayo (ganó Albacete por 3 a 1), el plantel dedicó la conversión a la nena fallecida mostrando su nombre en las remeras. Terminado el partido, algunas futbolistas de la visita cuestionaron el desempeño de Pietro en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Centurión se negó a un control de alcoholemia y quiso coimear a un policía

"En el día de hoy pocos que tengan algo de relación con el fútbol femenino sabían que hay una estrella más en el cielo desde esta semana… Solo pedíamos un poco de respeto y la colegiada ha hecho de todo menos mostrar un mínimo de ello”, escribió la delantera Natalia Pablos.

Se hizo un minuto de silencio para una nena de nueve años.

Leé también

El nadador español que emocionó con su minuto de silencio

Temas de la nota

fútbolEspañaMinuto de silencioAutorizaciónÁrbitro

Más notas sobre Deportes

Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria

“Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial