Un domingo muy esperado por los cordobeses. Volvió el fútbol y en este inicio de la Superliga, Talleres enfrentó a Boca, el último campeón del torneo, y lo dio todo para dar el golpe en la Bombonera. Incluso, antes de salir a la cancha, el Cholo Guiñazú tomó la posta y arengó a sus compañeros: "Disfruten el partido, jueguen al fútbol".
Sin embargo, el Matador que debutó en esta primera fecha del campeonato con nuevo DT, Juan Pablo Vojvoda, sufrió la rápida reacción de su rival a los 8 minutos del primer tiempo.
El cordobés de Anisacate, Cristian Pavón, abrió el marcador para el Xeneize y puso el 1-0. A pesar de su gran despeje y ese derechazo que venció a Herrera, no festejó el gol y con la cabeza gacha buscó la contención de sus compañeros.
A los seis minutos del segundo tiempo de este encuentro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo la oportunidad de poner el 2-0 final, luego de que Godoy cometiera una infracción contra Mas en el área.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano empató 0 a 0 ante San Martín
El árbitro cobró penal y Carlos Tevez (jugó de titular en reemplazo de Wanchope Ábila) tuvo la chance de estirar la ventaja, pero la desperdició. El arquero albiazul, Guido Herrera, intuyó la jugada, dio un paso antes y atajó: el Apache terminó indignado y descargó su bronca golpeando el palo.