Paulo Dybala no se rinde y sigue en carrera para entrar en la lista de convocados al Mundial Qatar 2022. El exinstituto se recupera de un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda pero todo sugiere que todavía tiene chances para meterse en el certamen.
Este viernes se realizará una resonancia. El resultado de este estudio será clave para definir su futuro inmediato.
Según adelantó TyC en su entorno crece el optimismo y especulan con que podría sumar algunos minutos por la fecha 15 de la Serie A ante la Torino. La Joya está decidido a no rendirse y todos los días le dedica cinco horas a distintos entrenamientos junto a su kinesiólogo.
+ MIRÁ MÁS: Sorteo de la Liga Profesional y la Copa: cuándo vuelve el clásico Talleres-Belgrano
El cordobés viene de un año complicado. Su sorpresiva salida de la Juventus a mediados de año también puso en riesgo su participación en la Copa del Mundo. Afortunadamente, la Roma no dudó en incluirlo en sus filas, lo que reavivó las esperanzas para el oriundo de Laguna Larga.
Aún así, la incógnita sigue abierta. Lionel Scaloni adelantó que esperará hasta el 14 de noviembre, fecha límite dispuesta por la Fifa para la entrega de las listas definitivas, para dar los nombres de los 26 jugadores que representarán a la Selección en Qatar.
Lo Celso, cada vez más lejos
Giovani Lo Celso enfrenta una situación opuesta. Según trascendió, lo que parecía un simple desgarro podría tratarse de un desprendimiento muscular. De ser así, el hombre del Villarreal tendría que operarse y afrontar al menos dos meses de recuperación.
El DT de Argentina mostró su preocupación al respecto al adelantar que aunque “numéricamente hay un reemplazante” no hay quien pueda ocupar ese lugar “futbolísticamente”, dando a entender que la baja implicaría un cambio de estrategia.