EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La esperanzadora noticia para Dybala y sus chances para el Mundial

El cordobés podría volver a la cancha en las próximas semanas. Cuándo se podría confirmar su participación en Qatar.

04 de noviembre 2022, 12:34hs
El hombre de la Roma espera los resultados de una resonancia.
Seguinos en Google

Paulo Dybala no se rinde y sigue en carrera para entrar en la lista de convocados al Mundial Qatar 2022. El exinstituto se recupera de un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda pero todo sugiere que todavía tiene chances para meterse en el certamen.

Este viernes se realizará una resonancia. El resultado de este estudio será clave para definir su futuro inmediato. 

Según adelantó TyC en su entorno crece el optimismo y especulan con que podría sumar algunos minutos por la fecha 15 de la Serie A ante la Torino. La Joya está decidido a no rendirse y todos los días le dedica cinco horas a distintos entrenamientos junto a su kinesiólogo.

+ MIRÁ MÁS: Sorteo de la Liga Profesional y la Copa: cuándo vuelve el clásico Talleres-Belgrano 

El cordobés viene de un año complicado. Su sorpresiva salida de la Juventus a mediados de año también puso en riesgo su participación en la Copa del Mundo. Afortunadamente, la Roma no dudó en incluirlo en sus filas, lo que reavivó las esperanzas para el oriundo de Laguna Larga. 

Aún así, la incógnita sigue abierta. Lionel Scaloni adelantó que esperará hasta el 14 de noviembre, fecha límite dispuesta por la Fifa para la entrega de las listas definitivas, para dar los nombres de los 26 jugadores que representarán a la Selección en Qatar.

Lo Celso, cada vez más lejos

Giovani Lo Celso enfrenta una situación opuesta. Según trascendió, lo que parecía un simple desgarro podría tratarse de un desprendimiento muscular. De ser así, el hombre del Villarreal tendría que operarse y afrontar al menos dos meses de recuperación.

El DT de Argentina mostró su preocupación al respecto al adelantar que aunque “numéricamente hay un reemplazante” no hay quien pueda ocupar ese lugar “futbolísticamente”, dando a entender que la baja implicaría un cambio de estrategia.

Leé también

La reacción de Antonela Roccuzzo al video de la arenga de Messi en la Copa América

Un golazo y dos asistencias de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City

Transfirieron a una promesa argentina al fútbol inglés por 1800 millones de pesos

Temas de la nota

Paulo Dybalagiovani lo celsoMundial Qatar 2022fútbolseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”
  • Qué es un “Blue Jet”, el impactante fenómeno que iluminó el cielo en Tucumán y cautivó a todos
  • Quién es el chico de 15 años que disparó en una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
  • Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial