Juan Polcan cumplió el sueño del pibe: conoció a Messi y tuvo el privilegio de entrar a su casa. Pero la tarea no fue fácil ya que estuvo diez horas esperando a la Pulga en la puerta de su hogar.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Guillermo Vilas que mostró su esposa y emocionó a todos
Jugador de futsal en un equipo italiano, el afortunado compartió toda la secuencia de la logística para conocer al capitán de la Selección Argentina. En su cuenta de TikTok publicó un video con imágenes del encuentro.
Con Pa' la Selección de La T y la M de fondo, el material audiovisual muestra primero a Juan sosteniendo un cuadro del astro rosarino. En la foto que sigue ya aparece junto a un Messi de entrecasa, con pantuflas y pantalones cortos, dentro de su vivienda.
+ VIDEO: El hincha que esperó a Messi por 10 horas:
No conforme con eso, el aficionado fue más allá: le pidió que autografiara la camiseta de su equipo de futsal y que le firmara el antebrazo derecho, para luego poder inmortalizar la ocasión en un tatuaje.
Como no podía ser de otra manera, Polcan cumplió su cometido y grabó en su piel la firma de Messi, aunque eligió un lugar en particular para hacerlo. Con el Arco del Triunfo de fondo, un tatuador llevó a cabo la obra maestra.
El joven futbolista también compartió la reunión con el ex-Barcelona. "Los sueños se cumplen y hoy cumplí el sueño de toda mi vida. La humildad con la que me recibiste, la sencillez, sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble", escribió junto al posteo.
"Y Antonela también, que hizo todo posible haciéndome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño. Escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo. Te amo, enano, y gracias por este momento inolvidable", finalizó.