La consagración de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar trajo repercusiones de todo tipo. Una de las que más trascendencia cobró en redes sociales fue la de Adil Rami, defensor central que integró el equipo de Les Bleus campeón en Rusia 2018.
+ MIRÁ MÁS: La foto premonitoria de Messi y Antonela Roccuzzo tres años antes del Mundial
En primer lugar, el galo cargó contra Dibu Martínez. "La mayor mierda del mundo. El hombre más odiado", escribió en una historia de Instagram. Luego, le dedicó un collage de imágenes a Ángel Di María, en la que se veía a Fideo envuelto en lárgimas. "¿Me enseñas a llorar?", agregó burlonamente a las fotos.
Ante esto, la esposa Di María, Jorgelina Cardoso, le respondió a través de la misma red social. Subió una historia con lo que había publicado Rami y le agregó una extracto de la noticia que relataba que Pamela Anderson, expareja del defensor, lo había denunciado por violencia de género.
Además, le agregó un mensaje dirigido al exjugador de Olympique de Marsella. "Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. ¡Feliz año nuevo genio!", reza la inscripción, que también figuraba en francés para que Rami la pudiera entender.
Sin embargo, no es la primera vez que Jorgelina defiende a su esposo. En junio de 2022, había expresado en una entrevista que tenía anotados con nombre y apellido a todos los periodistas que habían hablado mal de su pareja. "Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’", había afirmado.