• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Está todo bien? El cariñoso "coscorrón" del Cuti Romero a Enzo Fernández

El cordobés demostró en los entrenamientos de la Selección Argentina que la patada que le propinó al mediocampista del Chelsea quedó en la cancha.

15 de noviembre 2023, 16:54hs
El Cuti y Enzo volvieron a encontrarse en la Selección.
El Cuti y Enzo volvieron a encontrarse en la Selección.

Desde hace tiempo el clima grupal de la Selección Argentina es ideal. La química entre los integrantes de la Scaloneta es evidente, pero los más escépticos dudaron de cómo quedarían las cosas luego de que el Cuti Romero le propinara un patadón a Enzo Fernández, en el duelo entre Tottenham y Chelsea por la Premier League inglesa.

En primera instancia, el cordobés había asegurado que la relación con el ex-River estaba en buenos términos. "Obvio que está todo bien. Son cosas del partido, quedan ahí, siempre", expresó en un mano a mano con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juega la Selección Argentina

En la misma sintonía, Enzo publicó un posteo en su cuenta de Instagram en el que incluyó una foto en la que sale junto al ex-Belgrano en un entrenamiento de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza.

En la imagen se puede ver al de barrio Villa Rivadavia aplicándole un cariñoso "coscorrón" al mediocampista, mientras ambos sonríen, lo que deja en claro que la buena onda entre ambos es real.

¿Está todo bien? El cariñoso "coscorrón" del Cuti Romero a Enzo Fernández
¿Está todo bien? El cariñoso "coscorrón" del Cuti Romero a Enzo Fernández

Lo que se viene

Argentina enfrenta una doble fecha de Eliminatorias con compromisos exigentes a la vista. En primer lugar, se medirá con Uruguay el jueves 16 a las 21 en el estadio La Bombonera. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido, mientras que TyC Sports y la TV Pública transmitirán el duelo.

Además del Cuti Romero, Nahuel Molina, Paulo Dybala y Julián Álvarez, son los otros cordobeses campeones del mundo en Qatar que están a disposición de Lionel Scaloni. Los dos primeros pican en punta para ser titulares, mientras que el Araña se disputa el lugar en el once inicial con Lautaro Martínez. En cuanto al de Laguna Larga, no será de la partida.

#SelecciónMayor Entrenamos y también la pasamos bien en nuestra Casa 😍

¡Vamos #Argentina! 🇦🇷💙 pic.twitter.com/GcokqNNoRc

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 13, 2023

Después del duelo ante el conjunto de Marcelo Bielsa, la Selección se verá las caras con Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano por excelencia. El duelo será el martes 21 a las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia, mientras que TyC Sports y la TV Pública televisarán el encuentro.

Leé también

El campeón llegó con un look oversize.

Look oversize: cuánto cuesta el conjunto con el que De Paul llegó a Argentina

Lio y Rodri, inseparables como siempre.

La foto viral de Messi en el aire y la espectacular reacción de De Paul

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

3

Colapinto fue sancionado por una mala maniobra, no pudo sostenerse y terminó 15° en Austria

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

Cuti Romeroseleccion argentinaEntrenamientoredes socialescoscorrón

Más notas sobre Deportes

Colapinto y otra floja performance en la Fórmula 1.

Colapinto fue sancionado por una mala maniobra, no pudo sostenerse y terminó 15° en Austria

Colapinto en el GP de Austria

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei fue con su perro Conan a una entrevista, habló de sus cinco mascotas y donó dinero para un refugio
  • Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: cortaron el camino de las Altas Cumbres
  • Tras un incendio en Córdoba una mujer fue trasladada al Instituto del Quemado con heridas en el rostro
  • Búsqueda desesperada en Carlos Paz: una adolescente de 16 años desapareció y piden ayuda a la comunidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial