Desde hace tiempo el clima grupal de la Selección Argentina es ideal. La química entre los integrantes de la Scaloneta es evidente, pero los más escépticos dudaron de cómo quedarían las cosas luego de que el Cuti Romero le propinara un patadón a Enzo Fernández, en el duelo entre Tottenham y Chelsea por la Premier League inglesa.
En primera instancia, el cordobés había asegurado que la relación con el ex-River estaba en buenos términos. "Obvio que está todo bien. Son cosas del partido, quedan ahí, siempre", expresó en un mano a mano con El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juega la Selección Argentina
En la misma sintonía, Enzo publicó un posteo en su cuenta de Instagram en el que incluyó una foto en la que sale junto al ex-Belgrano en un entrenamiento de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza.
En la imagen se puede ver al de barrio Villa Rivadavia aplicándole un cariñoso "coscorrón" al mediocampista, mientras ambos sonríen, lo que deja en claro que la buena onda entre ambos es real.
Lo que se viene
Argentina enfrenta una doble fecha de Eliminatorias con compromisos exigentes a la vista. En primer lugar, se medirá con Uruguay el jueves 16 a las 21 en el estadio La Bombonera. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido, mientras que TyC Sports y la TV Pública transmitirán el duelo.
Además del Cuti Romero, Nahuel Molina, Paulo Dybala y Julián Álvarez, son los otros cordobeses campeones del mundo en Qatar que están a disposición de Lionel Scaloni. Los dos primeros pican en punta para ser titulares, mientras que el Araña se disputa el lugar en el once inicial con Lautaro Martínez. En cuanto al de Laguna Larga, no será de la partida.
Después del duelo ante el conjunto de Marcelo Bielsa, la Selección se verá las caras con Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano por excelencia. El duelo será el martes 21 a las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia, mientras que TyC Sports y la TV Pública televisarán el encuentro.