• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto

La Agencia Córdoba Deportes anunció que el campo de juego se podrá utilizar recién desde el domingo 26 de marzo. El presidente de la Gloria confirmó que prestarán su estadio. Antes, Armando Pérez criticó a Schiaretti.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
15 de marzo 2017, 14:52hs
En Alta Córdoba: Belgrano ya tiene cancha para recibir a Racing.
En Alta Córdoba: Belgrano ya tiene cancha para recibir a Racing.
Seguinos en Google

Finalmente, y como se especulaba, la Agencia Córdoba Deportes confirmó oficialmente que el estadio Mario Alberto Kempes no podrá usarse hasta el 26 de marzo. Así, el partido de Belgrano ante Racing, confirmado para jugarse el domingo 19 a las 15, se mudará al Monumental de Alta Córdoba.

Gastón Defagot, presidente de Instituto, reveló que la dirigencia de Belgrano solicitó el estadio. Así, estaría todo más que acordado para que el Pirata vuelva a jugar ante su gente.

Por su parte, la Agencia informó que la fecha anunciada para la reutilización del Kempes se apoya en "el informe del personal técnico a cargo de la obra de reacondicionamiento del campo de juego".

El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto
El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto

Pérez, enojado con Schiaretti

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano cargó contra el Gobernador por la falta de diálogo. “He intentado infructuosamente hablar con él, pero la verdad es que se ha hecho imposible. La cierto es que no jugar en el Kempes el encuentro con Racing nos genera a todo Belgrano un gran perjuicio”, dijo en declaraciones a Mundo D.

Además, el dirigente advirtió que "tiene datos" de que el estadio se podría usar este mismo domingo. "Hoy tenemos casi 25 mil socios para ir a la cancha y necesitamos que la gente que desee asistir al partido lo pueda hacer sin inconvenientes y en Córdoba", cerró.

Leé también

Los pibes de Belgrano festejaron en Italia.

Triunfo histórico de los juveniles de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

Impactante propina y un recuerdo inolvidable: el gran gesto de Rodrigo De Paul con un repartidor

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

Detuvieron al padre de Enzo Pérez por una denuncia de abuso a su hijastra de 12 años

5

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Armando PérezEstadio KempesBelgranoRacingInstitutofútbolPrimera DivisóncanchaHoraCampo de juegoestado

Más notas sobre Deportes

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Brazil - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - March 25, 2025 Argentina's Julian Alvarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

El mediocampista habló antes de retirarse del estadio. Imagen: captura El Doce.

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Julián Álvarez en el partido de Argentina Vs Zambia.

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente mató a puñaladas su mamá e intentó quitarse la vida: la terrible hipótesis
  • Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse
  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial