Finalmente, y como se especulaba, la Agencia Córdoba Deportes confirmó oficialmente que el estadio Mario Alberto Kempes no podrá usarse hasta el 26 de marzo. Así, el partido de Belgrano ante Racing, confirmado para jugarse el domingo 19 a las 15, se mudará al Monumental de Alta Córdoba.
Gastón Defagot, presidente de Instituto, reveló que la dirigencia de Belgrano solicitó el estadio. Así, estaría todo más que acordado para que el Pirata vuelva a jugar ante su gente.
Por su parte, la Agencia informó que la fecha anunciada para la reutilización del Kempes se apoya en "el informe del personal técnico a cargo de la obra de reacondicionamiento del campo de juego".
Pérez, enojado con Schiaretti
El titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano cargó contra el Gobernador por la falta de diálogo. “He intentado infructuosamente hablar con él, pero la verdad es que se ha hecho imposible. La cierto es que no jugar en el Kempes el encuentro con Racing nos genera a todo Belgrano un gran perjuicio”, dijo en declaraciones a Mundo D.
Además, el dirigente advirtió que "tiene datos" de que el estadio se podría usar este mismo domingo. "Hoy tenemos casi 25 mil socios para ir a la cancha y necesitamos que la gente que desee asistir al partido lo pueda hacer sin inconvenientes y en Córdoba", cerró.