• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto

La Agencia Córdoba Deportes anunció que el campo de juego se podrá utilizar recién desde el domingo 26 de marzo. El presidente de la Gloria confirmó que prestarán su estadio. Antes, Armando Pérez criticó a Schiaretti.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
15 de marzo 2017, 14:52hs
En Alta Córdoba: Belgrano ya tiene cancha para recibir a Racing.
En Alta Córdoba: Belgrano ya tiene cancha para recibir a Racing.
Seguinos en

Finalmente, y como se especulaba, la Agencia Córdoba Deportes confirmó oficialmente que el estadio Mario Alberto Kempes no podrá usarse hasta el 26 de marzo. Así, el partido de Belgrano ante Racing, confirmado para jugarse el domingo 19 a las 15, se mudará al Monumental de Alta Córdoba.

Gastón Defagot, presidente de Instituto, reveló que la dirigencia de Belgrano solicitó el estadio. Así, estaría todo más que acordado para que el Pirata vuelva a jugar ante su gente.

Por su parte, la Agencia informó que la fecha anunciada para la reutilización del Kempes se apoya en "el informe del personal técnico a cargo de la obra de reacondicionamiento del campo de juego".

El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto
El Kempes no llega y Belgrano jugará en Instituto

Pérez, enojado con Schiaretti

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano cargó contra el Gobernador por la falta de diálogo. “He intentado infructuosamente hablar con él, pero la verdad es que se ha hecho imposible. La cierto es que no jugar en el Kempes el encuentro con Racing nos genera a todo Belgrano un gran perjuicio”, dijo en declaraciones a Mundo D.

Además, el dirigente advirtió que "tiene datos" de que el estadio se podría usar este mismo domingo. "Hoy tenemos casi 25 mil socios para ir a la cancha y necesitamos que la gente que desee asistir al partido lo pueda hacer sin inconvenientes y en Córdoba", cerró.

Leé también

Los pibes de Belgrano festejaron en Italia.

Triunfo histórico de los juveniles de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Armando PérezEstadio KempesBelgranoRacingInstitutofútbolPrimera DivisóncanchaHoraCampo de juegoestado

Más notas sobre Deportes

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial