• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Estados Unidos: el racismo pone en peligro la continuidad de los playoffs de la NBA

El plantel de los Bucks se negó a jugar y así lo siguieron otros equipos. El tiroteo de la policía contra Jacob Blake volvió a poner en pie de guerra al país norteamericano.

26 de agosto 2020, 19:14hs
Crecen las dudas en la burbuja de Orlando.
Crecen las dudas en la burbuja de Orlando.

Un hecho histórico ocurrió este miércoles en la NBA. El quinto partido de playoffs entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks no se jugó porque esta última franquicia se negó a jugar el encuentro. 

El boicot del plantel fue una respuesta a los últimos acontecimientos racistas vividos en Estados Unidos. Tras la decisión, las demás plantillas que tenían que jugar en esta jornada siguieron el mismo camino y no se presentarán. 

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno aprobó que los equipos argentinos de Copa Libertadores no cumplan cuarentena

Durante las últimas horas, y con el movimiento del 'Black Lives Matter' aún revolucionando las calles del país norteamericano, se produjo un nuevo tiroteo contra un ciudadano negro. Jacob Blake fue disparado por un policía en la ciudad de Wisconsin y quedó parcialmente paralizado. El hecho volvió a indignar a gran parte de la ciudadanía y ese enojo también llegó a la burbuja de Orlando, donde se desarrolla la recta final de la NBA.

Estados Unidos: el racismo pone en peligro la continuidad de los playoffs de la NBA
Estados Unidos: el racismo pone en peligro la continuidad de los playoffs de la NBA

Un mar de dudas sobre la continuidad de la competencia

Ante la resolución de los jugadores, la NBA decidió postergar los juegos programados para este miércoles. "Los tres fueron pospuestos. Los partidos 5 de cada serie se reprogramarán", informó la Liga estadounidense".

Más allá de estos partidos, aún se desconoce qué pasará de aquí en adelante con la definición de la liga más importante del mundo. Según informan medios norteamericanos, esta misma noche habrá una reunión entre los basquetbolistas en Orlando para analizar cómo seguir. 

Leé también

Messi, cada vez más lejos del Barcelona.

Lionel Messi le avisó al Barcelona que quiere irse del club

Messi le dice adiós al club de su vida.

Messi quiere irse de Barcelona: la respuesta del club y la reacción de Puyol y Suárez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

3

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NBAracismopolicíaBásquet

Más notas sobre Deportes

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Se conocieron los rivales de los cordobeses en 32avos de final de la Copa Argentina.

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave compartió un insólito ritual navideño y sus seguidores no se la dejaron pasar
  • Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano
  • Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en Justiniano Posse
  • Mayor recompensa y una foto actualizada: las nuevas medidas que piden en la búsqueda de Loan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial