El flojo presente y el mal nivel que mostró en los últimos meses plantearon el interrogante: ¿Tevez seguirá en Boca luego del campeonato? Ante los rumores de una posible salida, el propio Carlitos se encargó de agrandarlos.
“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas", soltó en diálogo con TyC Sports. Sin embargo, luego aclaró: "Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.
El ex delantero de Juventus expresó que "no se va a salvar solo" y que siempre "da la cara". "Es obvio que estamos en deuda con la gente, es claro que futbolísticamente estoy en deuda, no estamos jugando bien", reflexionó, e intentó cerrar el tema: “No me voy a ir, vine acá para quedarme y darle alegría a la gente”.
PIDE POR "WANCHOPE"
La nueva lesión de Osvaldo dejó vacante la "9" del Xeneize y, pese a que el DT Barros Schelotto dijo que Tevez será su delantero centro, "el Apache" tiene un candidato con tonada: “Me gustaría jugar con Ábila. Viene creciendo mucho, es uno de los grandes delanteros del fútbol argentino. El cordobés mete el culo y no lo movés más”.