• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Prohibirían el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar: la posible pena

La medida es parte de las leyes que rigen en el país de Medio Oriente. Qué pasará con el consumo de bebidas alcohólicas.

21 de junio 2022, 12:16hs
La prohibición es parte de las reglas del país.
La prohibición es parte de las reglas del país.

Hay ciertas reglas en Qatar que no serán la excepción durante el Mundial 2022. El sexo fuera del matrimonio y las relaciones homosexuales están estrictamente prohibidas y son penadas.

La medida regirá desde el inicio hasta el final de la Copa del Mundo para todos los ciudadanos y turistas que estén en el país. “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, confirmó una fuente policial al diario inglés Daily Star.

Y remarcó: “Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza en alto, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.

+ MIRÁ MÁS: Sorprendió a su novio con un viaje al Mundial de Qatar y habló de los costos: “No es imposible”

El Gobierno advirtió que habrá una pena de seis años de cárcel para quien rompa la ley. Según detalló TN, hay fanáticos con diferentes apellidos a los que se les ha impedido reservar una misma habitaciones de hotel. 

“La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros, pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”, sostuvo el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Nasser al-Khater.

Alcohol

La FIFA habilitará “corralitos” o Fan Zones, espacios específicos donde los hinchas podrán reunirse a tomar alcohol antes de los partidos ya que estará prohibido circular libremente con ellas.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los partidos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida y para quien no cumpla, las consecuencias serán aterradoras”, reveló un informante al diario Daily Mail.

Leé también

Las fotos fueron capturadas por paparazzis europeos.

Las primeras fotos de las lujosas vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza

Duelo de equipos cordobeses en el Gigante de Alberdi. Foto: Twitter Belgrano.

Belgrano empató con Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi

El saludo de Antonela Roccuzzo a Leo.

Antonela Roccuzzo, a puro amor: el mensaje que le dedicó a Messi por su día

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial de Qatarsexomatrimoniocárcelley

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial