• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¡Estás igual! La imitación de Martín Bossi a Cristiano Ronaldo

El humorista, que caracteriza a Lionel Messi, se puso en la piel de su rival por excelencia en una entrega de premios en Miami. No te pierdas el video.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
20 de diciembre 2016, 18:07hs
Bossi y su talento, ahora en la piel de Cristiano.
Bossi y su talento, ahora en la piel de Cristiano.

"El Balón de Oro debería ser todos los años para Messi, porque es el mejor jugador de la historia del fútbol". Seguramente las palabras del presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estén presentes en muchas conversaciones entre argentinos -e hinchas del fútbol, en general-.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo recibió el premio que entrega la revista France Football y todo parece indicar que se llevará "The Best", el galardón oficial de la FIFA al mejor jugador del 2016. Al menos así lo anticipó Mundo Deportivo de Barcelona. 

Mirá también: La videollamada de Messi y Maradona, por Martín Bossi

Pero el portugués no solo se quedó con los premios de Lionel Messi. También, con su imitador: Martín Bossi volvió a ponerse en la piel del delantero de Real Madrid (ya lo había hecho en la televisión española) para la entrega de premios Univisión Deportes, en Miami, y demostró todo su talento. 

El humorista argentino deslumbró con el parecido, los gestos y la manera de hablar de CR7. Mirá el video. 

Video Placeholder

Leé también

Martín Bossi la rompió haciendo de Messi y Ronaldo en España.

Martín Bossi la rompió imitando a Messi y Ronaldo en España

France Football eligió a CR7 como mejor jugador del 2016.

Cristiano Ronaldo es el ganador del Balón de Oro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristiano RonaldoMartín BossiLionel MessiMejor jugadorBalón de OroPremiosimitaciónVideoThe Besthumor

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”
  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial