EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Teté González se despidió de Belgrano: "Me voy triste"

El técnico saludó al plantel y le agradeció a los hinchas, tras su alejamiento del club. Aún no hay noticias sobre su reemplazante.

21 de noviembre 2016, 14:57hs
González dirigió su último partido contra Sarmiento. Foto: Lucio Casalla / El Doce.tv

Mientras Belgrano busca un nuevo director técnico, Esteban González pasó por la práctica para saludar a los jugadores que fueron sus dirigidos hasta la derrota del Pirata ante Sarmiento. 

Visiblemente golpeado, Teté reconoció que la decisión fue tomada "de común acuerdo" con los directivos porque consideraron que "es lo mejor para el club", aunque reconoció que "hubiera sido justo" que el cuerpo técnico se mantuviera al frente del plantel hasta la semifinal de la Copa Argentina.

"Los dirigentes vieron lo que se venía dando y uno no es necio, el equipo seguía decayendo y veíamos pocas respuestas", señaló el entrenador.

González reconoció estar dolido y agradeció el apoyo de los hinchas "porque en vez de criticar siguieron alentando". 

Fútbol

Leé también

"Teté" González dejó de ser el técnico de Belgrano

Temas de la nota

Esteban GonzálezBelgranofútbol de primeraPrimera Divisiónrenunciaentrenadordirector técnicodirigentes

Más notas sobre Deportes

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Diego Cocca recibió un fernet de El Doce mientras era presentado en Talleres: “70/30 está bárbaro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial