• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La estrategia de Leopoldo Luque para despegarse de la investigación sobre la muerte de Maradona

El neurocirujano asegurará en la Justicia que ya no era el médico del Diez porque fue apartado y colocaron a dos clínicos para seguir el estado del futbolista.

09 de diciembre 2020, 12:31hs
El viernes peritarán el celular de Leopoldo Luque.
El viernes peritarán el celular de Leopoldo Luque.
Seguinos en Google

Los fiscales a cargo del expediente que intenta determinar si hubo negligencia en la muerte de Diego Maradona recibirán en los próximos días un escrito presentado por el médico Leopoldo Luque. 

El neurocirujano señalado por la familia de Maradona como el responsable de sus cuidados clínicos, afirmará que ya no era médico del Diez y que el abogado Víctor Stinfale lo alejó de esa tarea y que colocó dos clínicos en su lugar. De hecho aportará una frase que habría partido del letrado: “Vos a Diego no lo tocás más”, según pudo confirmar el periodista Marcelo Bonelli.

+MIRÁ MÁS: La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona

Recordemos que el juez de Garantías 2 de San Isidro Orlando Díaz le concedió el viernes la eximición de prisión en orden al delito de “homicidio culposo” a Luque que el jueves había ampliado este pedido ante el temor de ser detenido.

El viernes peritarán los celulares secuestrados a Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

4

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

5

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuquemuerteInvestigaciónEstrategia

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en plena ruta
  • Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé
  • La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”
  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial