"Llegue a decir que no iba a jugar más en la Selección y hoy me pone muy feliz haberme arrepentido"
Este domingo es un día especial para recordar a la Selección. Se cumplen seis meses desde que Argentina se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. En ese marco, Adidas estrenó en su YouTube Alta en el Cielo, un mini documental de la Scaloneta y de todo su recorrido hasta llegar a lo más alto.
+ VIDEO: el documental de la Selección:
¡Ahí va Montiel, ¡le pegó!, ¡Argentina campeón del mundo! El relato de ese gol fue soñado, tanto que repetirlo nos emociona desde lo más profundo. Así inició este gran homenaje en el que participaron Lionel Messi, el Dibu Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Juan Marcos Foyth.
"Para mí jugar en la Selección era un orgullo muy grande, era algo que hacía con muchas ganas", expresó Messi a cámara, sentado con la camiseta celeste y blanca. Si bien confesó que hubo momentos en los que la pasó muy mal, que pensó en dejar a la Selección y tuvo muchas dudas, dijo que se pone muy feliz de haberse arrepentido.
Y reflexionó con una sonrisa: "Creo que fue no haberme rendido nunca después de tantos golpes que había tenido, que es más importante que todo el resto". Dybala, Julián Álvarez, el Dibu y Mc Allister mostraron su admiración por la actitud de la Pulga en el Copa del Mundo.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, visitó a sus excompañeros de trabajo y ¡se cruzó a Messi!
Dybala destacó la unión del grupo como parte del mensaje que siempre les trasmitió Leo. Mc Allister habló de la confianza y la ayuda que les dio Messi para sentirse cómodos y seguros.
"Y después como trata a la gente afuera del campo de juego, la gente que trabaja en el club, en la Selección o utileros. A quien sea los trata igual, con el mismo respeto que a nosotros", elogió el arquero de la Scaloneta.
Por su parte, el cordobés de Calchín sostuvo que Leo es un ejemplo de vida, sacrificio y esfuerzo para todas las personas del mundo. "Hasta el más grande todos le tocó caerse y sin embargo, siguió", sostuvo De Paul en la misma línea que Julián.
Hacia el final del video que está lleno de jugadas históricas y momentos que van a quedar para siempre en el corazón de los argentinos, los jugadores dedicaron unas palabras de agradecimiento a los hinchas.