EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Estudiantes ganó y sigue puntero

El Pincha venció a Colón que desperdició un penal cerca del final. Huracán y Racing empataron en un partido polémico. Ambos encuentros los viviste por El Doce.

19 de noviembre 2016, 20:57hs
Viatri festeja el gol del Pincha. Foto: Clarín.

Pasan las fechas y Estudiantes no se cae. El Pincha logró una victoria fundamental frente a Colón de Santa Fe, que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones después de las primeras 10 fechas del torneo de Primera División.

En un duro partido que se vivió por la pantalla de El Doce, recién en el segundo tiempo el equipo de La Plata pudo convertir gracias a un cabezazo del ex Boca, Lucas Viatri. 

El conjunto visitante tuvo una gran chance de igualar muy cerca del cierre del partido. A los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero Daniel Sappa, que juega por el lesionado Mariano Andujar, le atajó un penal al volante cordobés Pablo Ledesma. 

Con este triunfo, Estudiantes llegó a 26 puntos, teniendo por detrás a Boca, San Lorenzo, Newell`s y Racing. 

Justamente, la Academia de Ricardo Zielinski no pudo aprovechar el triunfo que lograba de visitante frente al Huracán de Ricardo Caruso Lombardi. 

Lautaro Martínez abrió el marcador después de un gran centro de Marcos Acuña, a los 38 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Globo mereció más y, después de varias situaciones de gol, logró el empate en una jugada polémica. Ignacio Pussetto la empujó al arco levantando la pierna y ante el pedido de plancha de los jugadores y el cuerpo técnico de Racing.

Temas de la nota

Ricardo ZielinskiRicardo Caruso Lombardifútbol argentinoPrimera DivisiónEstudiantesColónHuracánRacing

Más notas sobre Deportes

Racing de Nueva Italia publicó un comunicado en apoyo “incondicional” al Chiqui Tapia

El gol con polémica de Julián Álvarez y el 1 a 0 al Inter de Lautaro Martínez por Champions

El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial