EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Estudiantes ganó y sigue puntero

El Pincha venció a Colón que desperdició un penal cerca del final. Huracán y Racing empataron en un partido polémico. Ambos encuentros los viviste por El Doce.

19 de noviembre 2016, 20:57hs
Viatri festeja el gol del Pincha. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

Pasan las fechas y Estudiantes no se cae. El Pincha logró una victoria fundamental frente a Colón de Santa Fe, que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones después de las primeras 10 fechas del torneo de Primera División.

En un duro partido que se vivió por la pantalla de El Doce, recién en el segundo tiempo el equipo de La Plata pudo convertir gracias a un cabezazo del ex Boca, Lucas Viatri. 

El conjunto visitante tuvo una gran chance de igualar muy cerca del cierre del partido. A los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero Daniel Sappa, que juega por el lesionado Mariano Andujar, le atajó un penal al volante cordobés Pablo Ledesma. 

Con este triunfo, Estudiantes llegó a 26 puntos, teniendo por detrás a Boca, San Lorenzo, Newell`s y Racing. 

Justamente, la Academia de Ricardo Zielinski no pudo aprovechar el triunfo que lograba de visitante frente al Huracán de Ricardo Caruso Lombardi. 

Lautaro Martínez abrió el marcador después de un gran centro de Marcos Acuña, a los 38 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Globo mereció más y, después de varias situaciones de gol, logró el empate en una jugada polémica. Ignacio Pussetto la empujó al arco levantando la pierna y ante el pedido de plancha de los jugadores y el cuerpo técnico de Racing.

Temas de la nota

Ricardo ZielinskiRicardo Caruso Lombardifútbol argentinoPrimera DivisiónEstudiantesColónHuracánRacing

Más notas sobre Deportes

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó
  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial