Victoria y desahogo. Después de la dura caída en el debut, Argentina se recuperó, superó la fase de grupos del Mundial de Qatar y se desataron los festejos en todo el país. En Córdoba, también hubo fiesta albiceleste.
Los hinchas se concentraron frente al Patio Olmos para alentar a la Scaloneta que el próximo sábado enfrentará a Australia en octavos de final.
+ MIRÁ MÁS: El día soñado de Julián Álvarez en la Selección: gol, récord cordobés y el saludo a Calchín
Franco, un joven de Laboulaye, le contó a Telenoche que llegó a los festejos después de haberse recibido de arquitecto. "Este año queda para la historia, por la carrera y por la Selección. No digo más nada, lo dejo picando", se atrevió en su declaración.
+ VIDEO: la fiesta albiceleste en Córdoba:
Banderas argentinas y las infaltables camisetas de Lionel Messi lideraron los festejos en el centro de la ciudad que ese vivieron a puro cántico. Además se sumaron hinchas con camisetas de distintos clubes, con toda la ilusión renovada de cara a lo que se viene.
El público cordobés ya había celebrado la victoria del pasado sábado frente a México, después de la fuerte derrota sufrida en el debut ante Arabia Saudita.
+ GALERÍA: las mejores fotos de los festejos: